Me hicieron una prueba de Gonadotropina y me gustaría saber cómo va mi embarazo.

Información adicional
fraccion (Beta-GCH) Me dio como resultado 26369 IU/L y con valores de referencia: Prob. Gestación 6 — 25 IU/L. Semanas gestación: 1 a 10... de 26 — 417,430 IU/L., De 11 a 15... ...(ver más)

La BHCG es un estudio inespecífico para evaluar un embarazo. Con el resultado de su examen se puede decir que está en el primer trimestre de gestación, sin embargo es necesario estar en controles y realizar otras pruebas para evaluar otros aspectos del embarazo, por ejemplo realizar una ecografía en el primer trimestre.