Quisiera saber si es cierto que si me hago la prueba de embarazo teniendo el período sale errónea por los niveles de gonadotropina coriónica. ¿Tendría que esper...(ver más)

Información adicional
tengo el periodo normal, planifico con implanon y pastillas

No, se la puede hacer sin problema. El asunto es que si la prueba es en orina casera, debe tener cuidado de que no caiga sangre en la ventana de la prueba para evitar alterar la reacción en la misma.