Si revente fuente el 27 de marzo y di a luz a mi bebe la madrugada del 28, con 38 semanas de embarazo mas 4dias, cuando pudo ser concebida mi bebe?

Aproximadamente de la semana del 2 al 8 de Julio de 2018. No es posible dar una fecha exacta ya que los cálculos son retrospectivos y hay muchos factores que intervienen.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.