Es que sigo muy confundida es que sólo tuve relaciones él 28 de enero no puede ser que aya concebido a mi bebe para él 25 de enero eso es lo que no entiendo al ...(ver más)

Como ya se te indico no existe una manera exacta de saber cuando fue concebido el embarazo ya que generalmente esto ni siquiera sucede el día de la relación sexual. Estos cálculos suelen tener "fallas" de unos días hasta un par de semanas dependiendo de la fase del embarazo en que se realiza el estudio. Si la ecografía da fechas que rondan los días finales de enero entonces es probable que la prueba de sangre hubiese arrojado un falso negativo.

Estos cálculos de ninguna manera representan una prueba de paternidad por lo que de ser necesario puede que se requiera una prueba de ADN. Recuerda que la comunicación en pareja es muy importante.

Espero te resulte útil.