mi cuñada esta embarazada pero hace 13hiras rompió la fuente y no tiene contracciones que debe hacer si en el medico le dicen que aún le falta

Información adicional
cecarea hace casi 3 años

Tiene que ir a urgencias inmediatamente, dado que si rompió fuente es muy posible que el trabajo de parto inicie de manera espontánea en las próximas horas o deba ser inducido, por otro lado se debe monitorizar el feto dado que es muy importante que tenga una cantidad necesaria de líquido amniótico para evitar el sufrimiento fetal.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.