Tengo 37 semanas de embarazo, ¿qué se siente cuando se acercan los días para el momento del parto?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las molestias al final del embarazo pueden incluir diversos signos y síntomas como la presencia de dolor o cansancio en la columna lumbar, presencia de edema en los pies y piernas, dolor a nivel de las costillas o región inferior del abdomen con sensación constante de querer orinar. Puede presentar contracciones uterinas breves, lo que indica que su útero se está preparando para el trabajo de parto, entre muchos otras.