Una pregunta mas,si voy a un clinico el va a saber y si el no lo precisa no me va a mandar con un especialista?

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes Eso depende del motivo de consulta, el cuadro clínico y los resultados del examen médico, ya que estos hallazgos le indicarán al médico cual es la mejor opcion terapeutica para usted, incluyendo la remisión a un especialista.