Puedo ir con un médico a qué me quiten una uña enterrada teniendo 32 semanas de embarazo?

Información adicional
Tengo 32 semanas de embarazo

Si presenta onicocriptosis o crecimiento de la uña dentro del tejido , puede experimentar dolor, coloración roja e inflamación.

Es necesario que acuda a valoración presencial para determinar la extensión y dar manejo, NO manipule el dedo por riesgo de sangrado, infección y mayor compromiso a los tejidos cercanos.

Las opciones de manejo son :

  • En ausencia de protuberancias inflamatorias o gránuloma: corte liso de la uña
  • Si presenta gránuloma : cirugía ambulatoria o aplicación de sustancias químicas que eliminan la zona involucrada

Por el momento evite utilizar zapatos ajustados y compartir objetos de aseo personal.

Estamos a su disposición.