que hacer cuando tengo una uña enterrada?

Se debe evaluar la presencia de infección, en caso de presentar calor local, dolor, edema, enrojecimiento de la zona y secreción purulenta, debes acudir al médico de forma presencial para que puedas recibir un manejo farmacológico adecuado dirigido a los posibles gérmenes, si no presentas estos síntomas, te recomiendo evaluar el adecuado corte de las mismas para evitar un crecimiento anormal, lo que puede general dolor y a futuro una infección localizada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!