¿Cómo quitar el dolor de una uña enterrada y cómo quitarla sin tanto dolor?

Preguntado por Mujer de 17 años

La mejor manera de quitar el dolor es desenterrar la uña y complementar esto con el uso de AINES. Para quitarla hay que ver primero qué tanto compromiso tiene el dedo afectado y cuánta uña está enterrada. A veces si el problema es muy severo, la solución es anestesiar el dedo y quitar toda la uña.