tener una uña enterrada puede impedir quedar en embarazo ?

Tener una uña enterrada no impide quedar en embarazo, dicho síntoma no tiene relación alguna, sin embargo, si piensa quedar en embarazo se recomienda realizar valoración en la consulta, para evaluar si presenta síntomas infecciosos en la uña, y definir la necesidad de iniciar manejo con algún tipo de antibiótico, ya que durante los primeros meses de gestación, se produce la formación adecuada de todos los órganos del feto, por lo cual se contraindica el uso de algunos medicamentos.

Por último, le recomiendo algunas medidas que podrán mejorar su afectación:
* Mantener el pie con zapato abierto.
* No manipulación en uña afectada para evitar infección e hincahazón.
* Realizar paños con agua tibia locales.

Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos.