hola...soy delgada con un poco de panza x mis 3 embarazos .tengo 32 años y desde hace un tiempo siento en mi ombligo latidos cuando me apreto y ademas puedo pal...(ver más)

Presentar una elemento atípico en el ombligo y que ademas presenta latidos definitivamente no es normal.

Te recomiendo solicitar una valoración prioritaria en tu servicio de salud para que te evalúen adecuadamente, pues puede tratarse de una hernia umbilical, infecciones, quistes o abscesos.

Adicionalmente te sugiero evitar cargar peso o realizar sobre esfuerzo físico, como halar, empujar o arrastrar cajas o muebles. Si presentas dolor en el ombligo, aumenta el tamaño del elemento palpable, aparece fiebre o dificultad respiratoria debes consultar de manera inmediata.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.