Hola se puede tener normal si el primero fue normal y el segundo fue cesárea x urgencia y si paso dos años

Información adicional
información

Preguntado por Mujer de 30 años

El parto vaginal luego de haber transcurrido dos años de la cesárea puede lograrse; sin embargo, hay que tener en cuenta que en caso de dificultades a la hora del parto el ginecólogo puede decidir realizar una nueva cesárea. El parto vaginal ofrece muchas ventajas tanto para la madre, como para el bebé; es importante que acuda a los controles prenatales y esté en plena comunicación con su Obstetra para llevar a buen termino el embarazo y el parto.