10 días después de mi período me sale como una mucosa ensangrentada. ¿Qué puede ser? La primera vez que me pasó fue después de mi primer período luego de mi seg...(ver más)

Los anticonceptivos orales, los cambios de pareja o el uso de otros medicamentos y el estrés pueden causar irregularidades en el período menstrual. Es importante mencionar si adicional a la salida de este líquido existen otros síntomas como dolor abdominal bajo.
Si el síntoma persiste asista a consulta médica presencial con el ginecólogo para una evaluación más detallada. Recuerde la citología anual y asistir a los programas de promoción y prevención de su seguro de salud.