¿Por qué después de 2 meses de una cesárea aún presento gases como en los primeros días? Estoy un poco inflamada.

La cesárea no es la que causa estos síntomas, básicamente lo que tiene es un problema intestinal probablemente colon irritable que debe manejar con dieta alta en fibra e identificando lo que le produce daño.
Si no logra mejoría debe consultar al médico tratante para inicio de medicamentos.