Después que me realizaran una bartholinectomia , se me inflamó el abdomen y los tres primeros días eruptaba un poco , tomé medicamentos para los gases , la infl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones que él es un proceso de cirugía el tránsito intestinal se vuelve lento por lo tanto aire colección de gases y materia fecal que es quién en el abdomen.

En este caso te recomiendo la edición de abundantes líquidos en la dieta y alimentos ricos en fibra como las frutas y verduras frescas.

También puedes hacer uso de laxantes de acción suave como el bisacodilo por puedes tomar una tableta en la noche y espero nueva cociente final la mañana siguiente.

Si la molestia persistente recomienda acudir al médico para la realización de exámenes complementarios.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.