Tengo dolor de abdomen en la parte baja, como si mi mes me fuera a venir, pero ya llevo días así y aun no me llega mi mes, tengo días de retraso y tengo miedo a...(ver más)

Revisando su historial de preguntas, pude evidenciar que tomó la pastilla del día después, por lo cual, lo que está presentando puede ser secundario a su uso. Otros efectos esperados son:

  • Náuseas o vómitos.
  • Mareos.
  • Fatiga.
  • Dolor o cólicos en el abdomen.
  • Sensibilidad en las mamas.

Para que pueda estar tranquila, le sugiero realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.