¿Es normal sentir aún dolores a los 2 meses de una cesárea?, ¿Hasta cuándo pueden durar? Siento como estirones por dentro y en estos últimos 3 días he tenido mu...(ver más)

La cesárea es una cirugía en que se incide sobre toda la pared abdominal y esto requiere de meses de reparación de tejidos, incluso años. Por esta razón puede tener a veces dolores sobre todo en las esquinas y con los movimientos bruscos. Lo importante es que esto no la incapacite o presente otros síntomas.