Me realizaron cesárea hace 2 meses, me dijeron que me tenía vendar. Mi pregunta es: ¿es normal sentir la necesidad de usar la venda? Cuando no la tengo y camino...(ver más)

Al haber usado la venda durante tanto tiempo, usted generó una necesidad a su uso permanente sin que ello sea realmente necesario pues ya se le ha dado tiempo suficiente a sus tejidos para sanar.
Le recomiendo que vaya dejando de usarla unos días para irse deshabituando, hasta poder estar sin ella.