hace 2 meses tengo el estomago inflamado cada vez que como algo y eso hace que me impida respirar con normalidad, ayuda por favor

Información adicional
aveces me duele la espalda

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tienes dolor de estomago e inflamación del mismo después de comer, podrías tener alguna de las patologías de tus vías digestivas que te menciono a continuación: -Gastritis o duodenitis -Enfermedad del reflujo gastroesofágico -Colelitiasis -Colon irritable -Colitis parasitaria Podrías iniciar tomando infusiones antiespasmódicas y relajantes después de las comidas, tales como: canela. manzanilla o yerbabuena. También puedes tomar antiacidos de venta libre sobre las comidas y antes de acostarte, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el proveedor. Te ayudarías a mejorar evitando las comidas grasosas, condimentadas, licor, cafeína en exceso, bebidas gaseosas; prefiere los alimentos al vapor, al horno y a la plancha. Espero haber despejado tus dudas. Si tienes mas inquietudes, consultanos.