¿Existe algún tratamiento para la parte sintomática si hace 3 meses me operaron por segunda vez de pólipos nasales, aún tengo uno de los maxilares hinchados, no...(ver más)

Información adicional
2 cirugías pólipos nasales

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo más recomendable es que el médico que realizó la cirugía (o al menos alguien de esta especialidad - Otorrinolaringología) revise nuevamente para verificar que no hay alguna complicación. En cuanto a la medicación, Levofloxacina es un antibiótico de amplio espectro y habrá que verificar con otros parámetros clínicos (sanguíneos como biometría hemática), que persiste el proceso infeccioso y en los mejores casos tomar un cultivo de secreción nasal para obtener el germen específico y sensibilidad al tipo de antibiótico.