¿Existe alguna cura para la Rinitis, tomo Levocet una diría y un spray nasal; además, de qué depende despertarse con flema verde?

La Rinitis es una enfermedad crónica en la cual existe una hiper-reactividad de la mucosa nasal ante estímulos como el polvo, cambios de clima, frío, alguna clase de ropa, alimentos. Ésta debe ser controlada en primera instancia, evitando la exposición ante estos estímulos, el control también se basa en la utilización de esteroides por vía nasal, antihistamínicos en la fase aguda como el Levocet y con la ayuda de otros medicamentos por vía oral como los Anti-leucotrienos. Es una enfermedad crónica que no tiene una cura, sin embargo con un buen manejo puede ser muy bien controlada.