Por qué la flema puede tener un sabor salado ? Depende de los alimentos que ingerí en la tarde ? Tengo rinitis, y se me activo por estar en un cuarto con mucho polvo.

La secreción mucosa transporta electrolitos, entre esos el sodio que influye en la percepción del sabor salado, pero también influirá la presencia o restos de alimento en contacto con la secreción. En todo caso esto no sería representativo de una condición específica.