spray nasal (mometasona)y ranitidina tengo gastritis y rinitis puedo combinar ambos

Preguntado por Hombre de 18 años

Sin problema podrá combinarlos.

Los mecanismos de acción y la forma en como llegan al hígado y como dentro del híago son metabolizados es completamente distinta, desde dicho punto de vista no tiene ningún problema.

Estamos en la obligación de recordarle usar dichos medicamentos únicamente bajo fórmula médica por los posibles riesgos que pueden conllevar, por otra parte usar la mometasona únicamente durante el tiempo dado por el profesional de la salud y no prolongarlo en el tiempo.

No dude en preguntarnos si las dudas persisten o nacen nuevas dudas. ¡Con su calificación podremos mejorar!