me eche una dosis mas de mometasona es malo me eche spray nasal en la mañana se me olvido y solo era en la noche es malo

Preguntado por Hombre de 18 años

No. La mometasona es un medicamento que ayuda a disminuir de tamaño tus cornetes nasales en caso de que sufras de rinitis. Dependiendo del grado de obstrucción se envía la dosis del medicamento, existen pacientes que lo usan cada 12 o cada 8 horas, así que si tu lo tienes sólo en la noche quiere decir que tu obstruccion es leve; aún así, una dosis de más al día no te hará ningún daño.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.