¿Cómo puedo curar la sinusitis? Ya he tomado Amoxicilina, Cefalexina, Amoxa/clavulonato y me han recetado Mometasona spray nasal y sigo igual.

Preguntado por Mujer de 21 años

La sinusitis aguda es una patología en la cual existe inflamación de los senos paranasales y debe ser tratada con antibioticos, esteroides y anticongestionantes. Si el episodio no cede con este tratamiento se deben dar antibióticos tipo Fluoroquinolonas por un período de 2 semanas, acompañado de un estudio de senos paranasales (Radiografía o TAC) para determinar si requiere alguna intervención adicional.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.