buenos días porque sigo con. síntomas de orinadera y estómago inflamado teniendo en cuenta que he tomado amoxicilina cefalexina nitrofurantoina y nuevamente ce...(ver más)

Dado que has recibido varios tratamientos antibióticos para la infección de vías urinarias y tus urocultivos ya fueron negativos, es muy posible que la urgencia urinaria y polaquiuria (orinadera) esten causados por una vulvovaginitis por cambios en la flora vaginal, las causas mas frecuentes podría ser una candidiasis o vaginosis bacteriana.

La recomendación es que tomes abundantes líquidos, de 10 a 12 vasos de agua al día y vitamina C de venta libre.

Si no mejoras, debes acudir nuevamente para valoración.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.