Doctor he tomado amoxicilina cefalexins nitrofurantoina piperacilina tazobac cefazolina u nuevamente cefalexina por prescripcion mrdica siento orinsdera y llev...(ver más)

Teniendo en cuenta que tiene descartada una infección urinaria, es importante que sea estudiada y se elimine la posibilidad de que puede estar presentando una diabetes insípida, que es un trastorno metabólico.

Le sugiero que asista a cita medica.Es importante que le tomen muestra de sangre y le hagan una prueba de restricción de agua entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.