Buen día Les escribo para que me den una opinión frente a un episodio de orinadera constante desde el 18 de enero, el 19 del mismo mes asisti al médico quien me...(ver más)

Información adicional
no

Ante infecciones urinarias nos seguimos guiando por sintomatología y complementamos con exámenes.

Dado que usted persistía con síntomas y alteración de exámenes se debe iniciar manejo nuevamente. El urocultivo puede salir negativo en los casos de uso previo de antibiótico y por eso no fue tomado en cuenta este resultado para toma de decisiones en su caso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.