Pregunta médica

Buenas Tardes desde el 19 de Enero He Venido Presentando orina constante, acudí al médico quien me recto amoxicilina 8 días cada seis hora este tratamiento los ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La poliuria o frecuencia urinaria alta, NO solo puede ser causado por problemas de infección urinaria, también puede ser síntoma de Diabetes Mellitus o Diabetes Insípida, dos problemas de endocrinología que cursan con alta frecuencia urinaria, esas condiciones también se deben descartar. Por otro lado esta la vejiga hiperactiva, que es un problema de hiperestimulación nerviosa de la vejiga que induce o despierta el deseo de orinar con frecuencia. Si le han hecho tantos tratamientos antibióticos pensando que el problema es infeccioso y aún así las ganas de orinar son muy frecuentes, algo no cuadra del todo, algo falta en la investigación del caso y habría que buscar qué es lo que falta. Si usted usa medicamentos diuréticos, estos inducen las ganas de orinar igualmente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.