Tengo mucho flujo nasal, creo tener rinitis, me estoy aplicando nasonex en spray y no he tenido ningún resultado positivo. ¿Qué me puedo aplicar o qué debo hacer?

Información adicional
matoprolol, atorvastatina, omeprazol, aspirineta, tuve cirugía corazón abierto

Preguntado por Hombre de 70 años

Para la rinitis es importante las medidas ambientales, ya esto exacerba el cuadro, le recomiendo algún antihistamínico, y que solicite una cita con un alergólogo.