Tuve una cesárea hace 50 días y siento un poco de dolor pélvico, pero está creada completamente y el ginecólogo dice que está bien. ¿A qué se deberá el dolor, s...(ver más)

Información adicional
Siento un dolor pélvico pero la cesárea se mira bien , ya tuve mi primer regla al mes de la cesárea.

El dolor pélvico es posible que se asocie a otros orígenes como afecciones de los genitales externos o cólicos asociados al ciclo menstrual. Si el dolor incrementa, el abdomen se torna duro, presenta flujo vaginal fétido con el dolor, asista por urgencias.
Es poco probable que tras una evolución apropiada de más de 50 días, se haya roto una sutura a nivel del útero.