Se puede habrir la herida de una cesarea después de 2 meses la siento muy suave y mi vientre esta muy inflamado

No, la posibilidad de que la incisión quirúrgica de la cesárea se abra después de 2 meses es casi nula, es normal que la sientas suave. Sin embargo si tienes el estómago inflamado se debe buscar la causa de la inflamación. Pero no te preocupes, que está inflamación no hará que la herida se abra puedes estar tranquila.