Se puede habrir una cesarea si me agacho muchas veses al dia tengo 2 meses y 2 semanas aveces siento unos jalones

No. Con 2 meses y 2 semanas de haber tenido una cesárea no existe probabilidad de que con algún esfuerzo físico se vaya a abrir alguna herida pues la cicatrización está completa o por completarse. Es posible que los jalones se deban a las cicatrices, que aún están generando tensión en los tejidos pues la cirugía fue reciente, con el tiempo esto disminuirá. Si estos jalones le generan dolor o la molestia es grande, es prudente que consulte directamente con su médico tratante.