Puede abrirse una cesárea después de 2 meses y 2 semanas ? Q debo hacer

Preguntado por Hombre de 0 años

Es poco probable que una herida de una cesarea tenga algun problema a los 2 meses y medio de la cirugía debido a que muy probablemente ya los tejidos se encuentran cicatrizados. Lo que es posible que ocurra en ese momento es presencia de hernias que son el paso de algun contenido a traves de las capas musculares y que usted puede sentir cerca a la cicatriz. En todo caso, si presenta una herida abierta, purulenta o sangrante, debe consultar de inmediato a urgencias. Por otro lado, si es algo que palpe cerca de la cicatriz, puede consultar a su medico de manera no prioritaria a su medico para que la pueda examinar y determinar la causa