¿Puede abrirse una cesárea si tengo resfriado?

Información adicional
Hace 12 días me hicieron cesárea y me contagié un resfriado. Tengo mucha tos y estornudo constantemente... ¿puede abrirse la herida interna? Ya me retiraron la sutura externa. ¿Qué...(ver más)

Ya en este tiempo es difícil que la herida se abra, pero debe evitar hacer esfuerzo. Si va a toser debe colocar su mano en el sitio de la cicatriz para hacerle presión.