¿Qué puedo tomar si tengo resfriado, dolor de garganta y tos, si tengo 36 días de una cesárea y estoy lactando a mi bebé?

Durante el periodo de lactancia no es recomendable usar medicamentos anti-gripales. Seguir las siguientes recomendaciones: 1. Mantener destapada la nariz con gotas de suero fisiológico. 2. Controlar la temperatura con compresas tibias y Acetaminofén. 3. Mantener abrigado. 4. Medir la temperatura siempre con termómetro. 5. Aumentar la ingesta de líquidos y jugos ricos en vitamina C, así como caldos, limonada, leche. 6. Bañarse diariamente con agua tibia. Si los síntomas persisten por más de 5 días consultar al médico tratante.