Que riegos puede correr una mujer que fue operada de apendicitis pero que su operacion es una lapa y esta embarazada puede abrirse la.operacion

El riesgo es muy bajo, ya que es muy improbable que se pueda abrir. La apendicectomia (cirugía de extracción del apéndice), cicatriza completamente (interna y externamente) al mes de la cirugía. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.