Llevo un dia operado de apendicitis puedo dormir boca abajo o hasta cuando puedo?

Información adicional
Hace 1 dia operado se apendicitis

Aún no deberías acostarte boca abajo, te aconsejaría hacerlo hasta dentro de 10 o 15 días posteriores al procedimiento quirúrgico, ya que al acostarte boca abajo puedes ejercer presión sobre las suturas y producir que se abra algún punto interno y externo, por lo que aún no te lo aconsejaría. No olvides continuar con tus controles médicos, llevar la dieta y recomendaciones dadas por tu cirujano. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos. No dudes en escribirnos.