Se puede llegar a tener flexibilidad como para abrirse de piernas a los 21 años si se empieza a hacer ejercicios de estiramiento?

Si, si lo puedes lograr a esa edad, no será en el primer intento, debes tener un proceso idealmente con asesoría en un gimnasio o con profesional en actividad física al no contar con la experiencia.

Recuerda siempre calentar y estirar los músculos antes y después de la actividad física para que paulatinamente puedas crear fuerza muscular y desarrollar la elasticidad suficiente para lograr abrirte de piernas como deseas.

También es cuestión de constancia, si haces la actividad física una vez por semana, será muy poco probable que logres tu meta, mínimo debes practicar 3 veces por semana y estirar todos los días.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.