Hola, hace 5 meses me realizaron una cesárea y ahora en la herida tengo como un granito con pus, es normal o tengo que ir a urgencias?

Información adicional
Cesárea

Posterior a cinco meses, lo más probable es que no tenga relación a la cicatriz de la cesárea, ya que esta debería estar completamente cerrada y recuperada.

En caso de presentar dolor, calor, enrojecimiento, aumento del tamaño de la lesión, secreción purulenta y fétida, acuda a urgencias, pues son signos de infección. En caso contrario, no es necesario acudir a urgencias, sólo no manipule la lesión, realice lavado usual de la zona, y espere el drenaje espontáneo.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.