Hola, tengo una semana con cesárea, precisamente ayer fui a urgencias por qué de la herida me salió un líquido amarillito, me dijeron que era normal, era parte ...(ver más)

Información adicional
Asma.

Esto no es una urgencia, pero debes asistir a cita prioritaria con tu médico. Es posible que tengas la formación de un seroma ( acumulación de líquido no infectado del tejido) y es una condición que puede ocurrir posterior a una cirugía.

TU médico de acuerdo con el examen que te realice, determinará si requiere algún drenaje adicional o si es tan pequeño que esto por sí solo se resolverá.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.