Mi esposo tiene desde ayer mucho mareo y no sé qué podría ser y si es necesario ir por urgencias.

Información adicional
Es un persona que sufre de dolores de cabeza muy frecuente, sufre de estreñimiento y no duerme bien se levanta muy temprano y se el dificulta conciliar el sueño los últimos dos meses mantiene muy estresado

Puede consultar como prioritario, para que a través de un examen físico completo determinen la causa de las molestias de su esposo e iniciar el manejo más adecuado, así como descartar hipertensión, estrés, entre otros.