Si tengo el síndrome de ramsay hunt en necesario ir a urgencias? Tengo 26 años

Información adicional
Acabo de terminar tratamiento de Herpes zoster

Si tú diagnóstico y tratamiento fue dado por una consulta previa, no es necesario que acudas a urgencias, sino a tu consulta de control cuando hayas concluido con tu tratamiento.

En cambio, si acabas de empezar a presentar hormigueo en tu cara, asimetría facial y que brotarán vesículas cerca de tu oreja... Es importante que acudas de inmediato a urgencias para que te den tratamiento.