¿Es necesario ir a urgencias si estoy a punto de la fecha del parto, el bebé no se movió durante 3 horas y el ginecólogo me dijo que estuviera muy pendiente?

Información adicional
A punto de la fecha del parto, no se movió durante 3 horas, el ginecólogo me dijo que estuviera muy pendiente si no se movía, es necesario ir a urgencias ?

Es muy importante que se consulte por urgencias. Seguir siempre las recomendaciones que el médico tratante dé, ya que cuando el bebé no se mueve puede ser un signo de alarma y es necesaria una intervención pronta.