hola me puse mi anticonceptivo inyectable y se me salio todo el liquido debo administrarla de nuevo?gracias

Si pudo apreciar que se salio todo el medicamento o que no fue aplicado de la maenra recomendada si le sugeriría volver a realizar la aplicacion. Si tan solo fue un poco de liquido pero la mayoría de la inyeccion se aplico, es posible que haya sido normal y producto de la misma aplicacion o del liquido donde viene el principio activo que puede esperarse que se escape. Recuerde tambien que el preservativo es el unico metodo que protege contra infecciones de transmision sexual.