Hola, pueden citarme nombre de anticonceptivos inyectables? Gracias!!

Tienes todas estas opciones:

-Inyección anticonceptiva trimestral de 17-acetato de medroxiprogesterona (deprovera, Depotrim)

-Inyección anticonceptiva mensual de algestona de acetofénido y estradiol enantato (Synovular)

-Inyección anticonceptiva mensual de enantato de noretisterona y valerato de estradiol (Mesygina)

-Inyección mensual de acetato de medroxiprogesterona y cipionato de estradiol (Ciclofemina, Femelin)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!