Pregunta médica

Hola tengo una hernia fiscal lumbar y mi df me manda un desinflamatorio conjunto una inyección que NO recuerdo me pueden apoyar con nombre de opciones? Mil Gracias!!!

Preguntado por hombre de 53 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En caso de que presentes dolor de la espalda intenso, que el dolor se te irradie a piernas ó brazos, que presentes sensación de adormecimiento ó parálisis ó una limitación marcada para la movilidad, secundario al dolor, te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma. Las hernias de los discos de la columna son una causa frecuente de dolor a éste nivel, cómo medidas generales te recomiendo manejo del sobrepeso (si está presente), también te sugiero adquirir posiciones comidas y adecuadas para la espalda en las que sientas alivio del dolor, evitar cargar cosas pesadas ó estar mucho tiempo de pie, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia. Con respecto al manejo farmacológico, te sugiero tomar el medicamento oral de la forma cómo la prescribió tu médico y si el dolor no mejora, re consultar, ya que lo ideal es siempre obtener una prescripción por parte de un profesional que tenga la posibilidad de examinarte y no debe ser automedicado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.