Que abdominales puedo realizar si tengo hernia fiscal?

Eso depende de la zona exacta de la hernia. Para las personas con hernia discal a nivel lumbar, se recomiendan ejercicios de fortalecimiento principalmente de la zona lumbar (lumbares) acompañados de buenos ejercicios de estiramiento de la misma zona.

En general se puede realizar cualquier ejercicio que lo implique carga de peso.

En caso que el ejercicio empeore los síntomas se debe suspender y acudir al médico tratante para orientar el manejo físico adecuado.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!