¿Punzada abdominal puede estar asociada con hernia discal?

Información adicional
Hola, tengo una hernia discal L5-S1 que hace un par de semanas me ha estado molestando, hace unos días he sentido como una punzadas en la parte derecha del abdomen. ¿Pueden estar ...(ver más)

Es poco probable, la sintomatología de la hernia discal se presenta con dolor tipo ardor en la parte posterior del muslo, que puede descender por la pierna e incluso hasta el pie, entre otros.

El dolor que usted refiere a nivel de la parte derecha del abdomen, puede corresponder inflamación del colon o a espasmo muscular, nombrando algunos.

Teniendo en cuenta la sintomatología que presenta, es recomendable que no tome ningún clase a ninguna clase analgésico, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultad del diagnóstico. Le sugiero que asista a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.